Ácido Hialurónico

Con el paso de los años existe una pérdida de volumen en Áreas como las mejillas, los labios o debajo de los ojos, resaltando las líneas que van de la nariz a la boca, dando una expresión de cansancio o envejecimiento. Si deseas reducir los surcos faciales y la apariencia de cansancio en el rostro, el Ácido hialurónico puede ser una buena opción como relleno dérmico debido a su compatibilidad con el cuerpo humano.

De hecho, esta sustancia se encuentra en casi todos los seres vivos. En los seres humanos actúa como una red que transfiere los nutrientes esenciales desde el torrente sanguíneo a las células de la piel.

Cuando se inyecta este gel, actúa como un cojón inflado para apoyar las estructuras faciales y tejidos que pueden haber perdido volumen o elasticidad debido al envejecimiento normal. También atrae agua a la superficie de la piel para que se vea fresca y flexible.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

En las Últimas décadas, diversas formas sintéticas de Ácido hialurónico se han desarrollado de forma segura y es utilizado para corregir los trastornos en los campos de la reumatologí­a, oftalmologí­a, y la reparación de heridas.

Con su aplicación en el rostro se logra una apariencia renovada y descansada suavizando surcos y dando contorno a la cara con resultados naturales y sorprendentes.

Si estás interesada(o) en obtener más información de estos procedimientos, llámanos y agenda una cita, recibirás la información completa y atención personalizada de nuestro equipo, quienes resolverán todas tus dudas tales como:

  • Qué es el Áacido hialurónico.
  • Cómo funciona.
  • Cuál es el indicado para mí­.
  • Soy candidat@.
  • Presupuesto, promociones.

Contacto

Twitter

Home  home