Extremidades

Cirugía de Brazos (Braquioplastía)

Las fluctuaciones en el peso, el envejecimiento y la herencia pueden causar que sus brazos tengan una apariencia flácida. Esta es una condición que no se puede corregir a través del ejercicio ya que existe un exceso de piel. Una elevación del brazo o braquioplastía, es un procedimiento quirúrgico que:

  • Reduce el exceso de piel flácida que se inclina hacia abajo.
  • Tensa y suaviza el tejido de sostén subyacente que define la forma de la parte inferior del brazo.
  • Reduce los bolsillos de grasa localizada en la región inferior del brazo

brazos
 

La cirugía de lifting de brazo puede ser adecuado para usted si la parte inferior de sus brazos están caídos, se ven sueltos o llenos debido al exceso de piel y grasa.

Cirugía de Muslos

La cirugía de muslos o cruroplastía remodela los muslos (parte interna) al reducir el exceso de piel y, en algunos casos, la grasa, dando como resultado una piel de contornos más suaves y con mejores proporciones de los muslos y parte inferior del cuerpo.

muslos
 

Si los esfuerzos del ejercicio y pérdida de peso no han alcanzado sus metas para para que su cuerpo sea más firme, con aspecto más joven y/o con muslos más proporcionados acordes a su imagen corporal, una cruroplastía puede ser adecuada para usted.

Aumento de Pantorrilla

Existen personas que a pesar de realizar ejercicio físico y tener una dieta adecuada sienten que sus pantorrillas, no concuerdan con el resto de su cuerpo y no les permiten lucir sus piernas.

Esto puede deberse a diversos factores, desde causas hereditarias hasta enfermedades que no permitieron su adecuado o simétrico desarrollo. La cirugía para el aumento de pantorrillas puede ser una opción para mejorar esta condición, en la cual se utilizan prótesis de silicón especialmente diseñadas para esta zona. Con resultados armoniosos que te permitirán lucir unas pantorrillas más llenas y músculosas.

pantorrillas
 

Si estás interesada(o) en obtener más información de estos procedimientos, llámanos y agenda una cita, recibirás la información completa y atención personalizada de la Dra. Verónica Zavala, quien resolverá todas tus dudas tales como:

  • Qué tipo de anestesia se utilizará.
  • Cómo prepararse para la cirugía.
  • Cuándo podrás volver a tus actividades normales.
  • Presupuesto.

Contacto

Twitter

Home  home