Sudoración Excesiva (Hiperhidrosis)

La hiperhidrosis es una afección por la cual una persona suda excesivamente y de manera impredecible. Las personas con hiperhidrosis pueden sudar incluso cuando el tiempo está fresco o cuando están en reposo.

La sudoración ayuda al cuerpo a permanecer fresco y, en la mayoría de los casos, es perfectamente natural. Las personas sudan más en temperaturas cálidas, cuando hacen ejercicio o en respuesta a situaciones que las hacen poner nerviosas, avergonzadas o temerosas.

hiperhidrosis
 

La sudoración excesiva ocurre sin que se presenten tales desencadenantes. Las personas con hiperhidrosis parecen tener glándulas sudoríparas bastante activas. La sudoración incontrolable puede llevar a que se presente molestia significativa, tanto a nivel físico como emocional impidiendo el desarrollo de relaciones personales y profesionales en toda su capacidad.

Cuando la sudoración excesiva afecta las manos, los pies y las axilas, se denomina hiperhidrosis primaria o focal. En la mayoría de los casos, no se puede encontrar la causa.

Existen diversos tratamientos para este padecimiento con soluciones prácticas y rápidas con resultados que pueden ir desde los 4 hasta los 8 meses con una aplicación del medicamento.

Si estás interesada(o) en obtener más información de estos procedimientos, llámanos y agenda una cita, recibirás la información completa y atención personalizada de la Dra. Verónica Zavala, quien resolverá todas tus dudas tales como:

  • En qué consiste este tratamiento.
  • Cómo es su aplicación.
  • Soy candidata(o).
  • Presupuesto

Contacto

Twitter

Home  home