Lifting Facial y de Cuello

El lifting facial o ritidectomía facial es el procedimiento quirúrgico a través del cuál se realiza un rejuvenecimiento facial y en ocasiones también del cuello (cervical) mejorando los signos de envejecimiento como la flacidez del rostro y cuello.

Con el paso del tiempo la piel, bolsas grasas y músculos de la cara tienden a caer por el efecto de la gravedad y las gesticulaciones sobre los ligamentos que los mantienen fijos.

lifting
 

El candidato ideal para un lifting es aquella persona que ha empezado a perder la firmeza de su rostro y cuello y que aún conserva una piel elástica y una estructura ósea definida.

El lifting facial no detiene el envejecimiento pero si permite reestablecer el contorno del rostro resultando en una apariencia de frescura y juventud.

Este procedimiento puede realizarse en conjunto con otros como la cirugía de párpados (blefaroplastía), levantamiento de cejas (pexia de cejas) entre otros para obtener mejores resultados.

Si estás interesada(o) en obtener más información de estos procedimientos, llámanos y agenda una cita, recibirás la información completa y atención personalizada de la Dra. Verónica Zavala, quien resolverá todas tus dudas tales como:

  • Qué tipo de anestesia se utilizará.
  • Cómo prepararse para la cirugía.
  • Cuándo podrás volver a tus actividades normales.
  • Presupuesto.

Contacto

Twitter

Home  home