Lipo de cuello (papada)
La papada es una acumulación de grasa en el cuello por debajo del mentón y el área mandibular que nos ocasiona incomodidad, dando una apariencia de sobrepeso con un rostro poco definido. Si te molesta la apariencia de tu papada, posiblemente la lipo de cuello es una opción para ti.
La liposucción de cuello está indicada en aquellos pacientes que no tienen un exceso de piel cervical. Se realiza mediante una a tres incisiones de .5 cm que van ocultas, dependiendo del caso, mejorando notablemente el ángulo cervico mentoniano, dando como resultado una apariencia más delgada, estilizada, fresca y con un rostro que se separa agradablemente del cuello.
Se coloca una férula para que la piel se ajuste al nuevo contorno de tu cuello. La inflamación dura generalmente tres semanas, pero los resultados preliminares se observaban a las 6 semanas y definitivos, a los 6 meses.
La lipo de cuello es un procedimiento con resultados muy favorecedores y satisfactorios que logra cambios muy positivos en la percepción del cuello y el rostro.
Llama y agenda tu cita de valoración para que puedas lucir tu mejor versión.
Regístrate para recibir novedades