Ácido hialurónico para perfilamiento facial
Con el paso de los años existe una pérdida de volumen en las mejillas, los labios o debajo de los ojos, resaltando las líneas que van de la nariz a la boca, dando una expresión de cansancio o envejecimiento.
Si deseas reducir los surcos faciales y la apariencia de cansancio en el rostro, el ácido hialurónico puede ser una buena opción como relleno dérmico debido a su compatibilidad con el cuerpo humano.
Esta sustancia se encuentra en casi todos los seres vivos. En los seres humanos actúa como una red que transfiere los nutrientes esenciales desde el torrente sanguíneo a las células de la piel. Cuando se inyecta, actúa como un cojín inflado para apoyar las estructuras faciales y tejidos que pueden haber perdido volumen o elasticidad debido al envejecimiento normal y atrae agua a la superficie de la piel para que se vea fresca y flexible.
En su consulta, la Dra. Zavala utiliza solo las mejores marcas certificadas del mercado: Juvederm, Volbella, Volift y Voluma. Con su aplicación en el rostro se logra una apariencia renovada y descansada suavizando surcos y dando contorno a la cara con resultados naturales y sorprendentes.
Este procedimiento es conocido como perfilamiento facial y consiste en resaltar, atenuar o disimular rasgos faciales, como la mandíbula, el mentón, los pómulos. El perfilamiento facial no solamente permite vernos más jóvenes, sino que también nos ayuda a vernos más atractivos.
Regístrate para recibir novedades