Aumento de labios
El aumento de labios es cada vez más común, ayuda a mejorar asimetrías, aumentar de tamaño, delinearlos, cambiar la forma, restablecer el volumen que con la edad o enfermedad varía, marcar el arco de cupido (la v en la parte superior), subir las comisuras, entre otros.
Puede hacerse con relleno de ácido hialurónico o con implantes. Nosotros trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado: Juvederm, Volbella, Volift.
Es muy importante que el relleno que se coloque sea ácido hialurónico, no debe ser usada ninguna sustancia permanente, que ponga en riesgo la salud. El ácido hialurónico es un medicamento que el cuerpo absorbe ya que es un componente natural de nuestras células. Existe en muchas marcas y densidades, de acuerdo con esto y el metabolismo de cada persona, será el tiempo de absorción que puede variar a partir de los 8 meses de duración.
Se puede colocar anestesia tópica y es muy importante que previo a la colocación se realice la asepsia y antisepsia del lugar, que es la limpieza del área, que todo el material sea estéril y nuevo, verificar el nombre del producto, que se abra frente a ti y la fecha de caducidad. Y debe ser realizado por un médico capacitado para su colocación y para evitar complicaciones.
Regístrate para recibir novedades