Sculptra®

El tratamiento con Sculptra® ayuda al aumento del espesor de la piel y del volumen facial, lo que otorga a un aspecto más juvenil y saludable. Es conocido como el “estiramiento facial líquido”, y sus resultados son dramáticos e impresionantes. Los resultados pueden durar hasta dos años, mientras que los resultados de los otros rellenos inyectables pueden durar sólo unos meses.

Sculptra® es un tratamiento inyectable hecho de ácido poliláctico (también denominado poli-L-láctico), que fue aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos en agosto de 2004 para el tratamiento de lipoatrofia facial (pérdida de grasa en el rostro), especialmente en los pacientes con VIH/SIDA. También puede utilizarse a nivel corporal como el abdomen o glúteos.

El ácido poliláctico es una sustancia sintética similar al ácido láctico, un derivado natural creado por los músculos durante el ejercicio. Ya que Sculptra® se compone de materiales sintéticos, no hay necesidad de realizar una prueba de alergia antes del tratamiento.

Los efectos secundarios pueden incluir hipersensibilidad, inflamación y enrojecimiento en los lugares de la inyección. Los resultados de las inyecciones de Sculptra® pueden tomar de cuatro a seis semanas para hacerse evidentes.

Si buscas lucir un rostro más firme y juvenil
¡Agenda tu cita hoy!

Regístrate para recibir novedades