Radiofrecuencia
La radiofrecuencia mejora la apariencia de la flacidez y la celulitis, con tecnología capaz de entregar energía selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, mientras se protege la epidermis.
La radiofrecuencia genera un campo eléctrico, lo que produce un movimiento de rotación de las moléculas que genera calor. Los dos tipos de radiofrecuencia utilizados son la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la Unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo.
Entre sus múltiples beneficios se encuentran:
- El drenaje linfático que ayuda a disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afectado de celulitis
- Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
- La formación de nuevo colágeno natural, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza
- La migración de fibroblastos, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada
- La mejora en la calidad y firmeza de la piel del rostro con un efecto de lifting, sin ser un tratamiento invasivo, por lo que no requiere tiempo de recuperación y es seguro
- Rejuvenecimiento de manos para recuperar firmeza y elasticidad de la piel
La duración del tratamiento es variable dependiendo de la zona. En áreas pequeñas como los brazos, suelen realizarse en 25 ó 30 minutos de tratamiento, mientras que áreas más amplias, como las chaparreras, pueden prolongarse de 45 a 60 minutos.
Agenda una cita de valoración, y recibe atención personalizada de la Dra. Verónica Zavala, quien resolverá todas tus dudas:
- Cómo prepararte
- Cuántas sesiones necesitas
- Presupuesto y Promociones
- Cuidados posteriores
¡Agenda tu cita hoy!
Regístrate para recibir novedades